Admiten Reservas:
Si
Admiten pagar con Tarjeta:
No
Salones Privados: Si
Terraza:
Si
Parking:
Si
Otros Servicios:
Especialidades del Restaurante:
Bodas, bautizos, comuniones, monterias, fiestas tematicas y camperas, cumpleaños, alquiler de menaje, servicio de camareros
Nuestro Restaurante:
Catering J&J somos una empresa joven en el mundo de los eventos pero con una dilatada experiencia y mucha ilusion. Organizamos todo tipo de eventos y para todos los publicos con la mejor calidad y el mejor servicio.
Especialistas en bodas, bautizos, comuniones, cumpleaños, fiestas infantiles, monterias, fiestas camperas, etc. Organizamos eventos de forma personalizada e integrales. Nos adaptamos a todos los clientes
Imágenes del Restaurante :
vota:
(0 votos: promedio 0 sobre 10)
Enviado por desdiamar83 -
COMENTARIOS
Esta web no se hace responsable de los comentarios escritos por los usuarios. El usuario es responsable y titular de las opiniones vertidas. Si encuentra algún contenido erróneo u ofensivo, por favor, comuníquenoslo mediante el formulario de contacto para que podamos subsanarlo.
Realmente hoy comi el menu del dia que realmente es muy economico y son tres platos. No se salvo ni el postre, los tres platos fatal. Chipirones rellenos (no los pude comer) Paella(el arroz pasado y las gambas puestas frias al final y los mejillones de bote) Pollo al ajillo ( durisimo y seco) dije bueno con el postre no pueden hacer tan mal, flan ( no lo pude terminar y eso que me encanta el flan) Como era logico me sento a mi y a mi mujer fatal. No se que paso, antes no era asi. Lo siento pero no podiamos creer lo que nos estaba pasando.
El lugar es acogedor y el trato es agradable, es lo único positivo que me he llevado del lugar. El precio es elevado para la cantidad y la calidad de sus platos.
Excesivo caro en relación calidad, cantidad, Reclamamos pero el dueño no dio explicaciones ( es lo que hay ) el error fue nuestro por no pedir el libro de reclamaciones
Si no quereis quedaros alli clavados os aconsejo que lo descarteis de vuestra lista
Simple y llanamente carisimoo , chuletas de cordero verdura de guarnicion, berenjenas pimientos y patatas fritas, entradas de calamares(congelados claro) mejillones y alcachofas plancha, vino a razon de 12 euros botella 3 postre y cafe , 8 adultos dos niños total 318 eurazos, al reclamar respuesta: es lo que hay ,muy sobrado si señor.
la verdad nos encantó el restaurante,comimos paella y entrecot parrilla,estaba a tope,y aun asi la comida estubo muy buena,tambien tomamos un gintonic ya que tienen muchas referencias,los camareros muy simpaticos y atentos,ose que en general un dia 10.lo recomiendo.